miércoles, 22 de febrero de 2012

Recibí regalos con mucho amor.

Estoymuy contenta porque el día de ayer, estaba por salir cuando llegó a mi puerta un carro desconocido, se bajó un joven desconocido y me traía un paquetito de alguien muy conocida, de mi amiga Deya de "Por momentos y de momentos". Resulta que fuimos compañeras en el intercambio que organizó nuestra amiga Éricka de "Kika Kreativa Manualidades" para celebrar el día del amor y la amistad. Y miren cuántas cosas recibí:
1.- La bolsa me gustó mucho y me resulta de muchas utilidad porque cada domingos que voy a dar mi clase a los niños les llevo algo especial, un juego, un dulce o una sorpresa y ellos saben que una bolsa bonita significa que hay algo especial para ellos, muchas gracias;
2.- Recibí una libretita con un forro muy bonito y la voy a utilizr para escribir cada versículo que encuentre en la Biblia donde hable del gran amor de Dios para mi y para ti;
3.- También venía una bolsita en la que voy a meter algo que necesito cada mes;
4.- Un paquetito con "fichitas de refresco" de color morado, me voy a dar a la terea de buscar una bonita manualidad para hacer porque ya tengo 2;
5.- En mi colección hay un nuevo agarra ollas, muy bonito;
6.- Estoy estrenando llavero, ya me urgía, el otro ya entergó su vida;
7.- Un encaje muy bonito que estará en mi prósima manualidad;
8.- Aún no termino porque también venía un par de corazones con los que estoy pensando en hacer un broche y un llavero;
9.- y más, un precioso corazón con mi inicial;
10.- para cerrar con broche de oro esta sección, también venía una taza con deliciosos chocolates, no salieron todos porque algunos cumplieron su función desde antes.

Parece que ya, pero NOOOOOOO! También venían incluidos mis 10 grannys del intercambio "Cobijos de amor 2012". Nuestra amiga Deya está participando de manera doble, así que ha de haber trabajado a 100/hora y adelantó este envío.

Miren que hermosos, así me los imaginaba.

Muchas gracias a Deya, por el esfuerzo y cariño que impregna en cada detalle, también le agradezco a Éricka por organizar estos bellos encuentros de amigas y a ustedes que estan leyendo esto, gracias por desviarse de este bello mundo de los blog y pasar a visitarme, las invito para que también pasen a visitar a Deya y a Éricka.

Espero que mi regalito no se esté regresando, porque según el rastreo por internet, dice que desde el día 17 está en ventanilla, después de ir a buscar a Deya 2 veces, qué querrá decir "está en ventanilla"?

3 comentarios:

  1. Hola amiga

    Que bueno que todo te gustó y justo hoy que estaba acomodando mi "rincón de trabajo" me encontré con la cartita que debía acompañar el paquete... Creo que como mi pequeña asistente estaba ayudando debí dejarla fuera sin darme cuenta, estuve pensando si transcribirla por mail, pero mejor te la mando por correo, al fin que iré a la oficina postal el lunes XD.

    Ya pregunté por el paquetito que me mandaste, bueno, le pregunté a mi abuela que es a su casa a donde me lo enviaste (pues yo sigo en puerto escondido) y me dice que los vecinos le dijeron que el cartero fue en dos ocasiones en los que ella no estaba y no quisieron dejarlo, pero aun iba a realizar otra visita, eso fue el lunes y me dijo que esta semana no tenía pensado salir pero no ha ido el cartero :(

    Espero que no lo devuelvan, porque a mi no me gustaría que eso pasara con un paquete que yo envíe, así que mañana temprano les llamo a los de la oficina de correos para pedirles que me esperen un poco mas, pues me regreso el prox viernes 2 de marzo.

    Te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar