jueves, 11 de octubre de 2012

Grannys recibidos

Hace unas semanas les presenté algunos grannys que envié, ahora les presento los que recibí. 
No los recibí hoy, pero ocupaba darme un tiempecito para compartirlo con ustedes.
Los recibí en una fecha muy especial, en mi CUMPLEAÑOS!!
Este regalito me lo envió mi amiga Martha Dolores de "Tejiendo a gusto". ¡¿ Lo puedes ver? Seguramente lo primeor que visto fue lo mismo que vi yo ¡Al chavito!!! Me encantó y verlo a todo color,,,, está hermoso. También ya empiezo a ponerme a todo con las fechas que se acercan, tengo una revista y una aplicación de navidad. También me envió un estambre precioso, en otro intercambi me mandó uno en tono lila y me gustó mucho, no lo había visto antes y ahora me envió una azul, un listón muy bonito y unos dulces mmmmm! Además de mis grannys.
Ya estoy desesperada por unirlos a mi manta, pero debo esperarrme porque no tengo del azul con el que estoy uniendo. Pero están preciosos.
Este paquetito fue súper especial porque fue de dos amigas que desde que inicó el inter tuvieron problemas muy serios y se habían quedado atrás muy desanimadas pero están renovadas, enviando sus grannys y ahora me tocó a mi. Hablo de Lizz y Cidney de Estambre y ganchillo.
No sé quien me envió cual, pero se los muestro como llegaron en paquetito.
Me encantaron. Les comento que en ocasiones recibo algunos grannys sobre todo del llamado abuela que pareciera que lo hicieron al aventón sin dedicar algo especial, al menos así se siente, pero se agradecen. Pero estos están llenos de cariño. Lo puedo notar en el terminada y cómo jugaron para hacerlos especiales cada uno. No tengo palabras para expresar lo mucho que me gustaron.
Además de que me los enviaron Lizz y Cidney, que están hermosos, me emociona que son para la manta de mi hijo Alex, que ya se las había presentado y solo tenía 5 grannys, ahora tiene 15. Eso me hace pensar que tal vez ahora sí se la voy a poder tener. ya les había dicho que cuando he pedido grannys para él, no me llegan. Pero parece que será diferente.
Los apreciaron? Hermosos!!

2 comentarios:

  1. hola eunice espero que pasaras un feliz cumple en compañia de tus seres queridos que dios te guarde muchos años mas, oye no recibi respuesta sobre las botas que quiero para navidad porfa avisame escribeme a amatistadecoupage@hotmail.com gracias ojala te animes hacer intecambio

    ResponderEliminar
  2. hola Eunice te deseo feliz cumple muchas bendiciones
    los grannys son hermoso me lo perdi el inter por x razones besos

    ResponderEliminar