lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis grannys enviados por P@to

Ya recibí los grannys que P@to de " Manualidadespato" preparó para mi.
No solo me envió mus 5 grannys, sino que los acompañó con una revista con estupendos trabajos, unos materiales muy útiles para mis manualidades, que ahorita me son muy útiles, además de un estambre que me encantó el tono de gris, espero que me alcance para unir los grannys para formar la manta y es que está muy, muy bonito y todo fue acompañado de bellas palabras.
Y....tarán... Eston son los reyes del paquetito. Están muy bonitos y muy bien hechos.
Es la primera vez que tengo la oportunidad de compartir con P@to y fue muy grandioso.

Con este paquete ya terminó todos sus envíos, ahora solo ruego porque pronto ella también tenga los suyos. Las dos chicas que faltan ya se  comunicaron y me dijeron que están trabajando el ello.

Muchas gracias Patito porque mi hijo tendrá su manta este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario