viernes, 28 de diciembre de 2012

Intercambio personal con Éricka

Qué emoción contar con el cariño y la confianza de alguien a tal grado de invitarte a un intercambio personal, eso paso con Éricka, mejor conocida como Kika.kreativa de "Kika Kreativa Manualidades".

Me emiconó mucho recibir esta invitación y aunque no pusimos elgo especial, sabíamos que lo sería. Hace ya varias semanas que recibí mi regalito y también Kika me avisó que ya tenía el suyo pero hasta hoy me doy tiempo de compartirlo con ustedes.
Kika me preparó estos bellos  regalitos. los bombones fueron peliados y las paletitas y la tarjeta  puestas en mi árbol.
 Esta es una preciosa carpeta que tejío para mi, ya está en mi sala.
 Yo tambiéne estuve pensando mucho en su regalo, tanto que lo  mandé fuera de tiempo, pero llegó antes de navidad.
 Junto con las cositas que le compré le mandé este cojín, en lo personal me gustó mucho y me dijo Éricka que a ella también.
 Cuántos cojines, también para Ggigy le preparé uno y es que el año pasado preparé un trueque navideño y mi querida Rosa María de "Arquintercambios" me envío este bello regalo, ahí me llegó un precioso cojín hecho por una de sus hijas, a mí me gustó muchísimo y a cada persona que lo ve en mi sala también, así que me inspiré para mandar a mis amigas sus cojines.
Aun tengo otros regalitos para mostrar solo quiero un poquito de tiempo o que se descuide mi esposo y se los enseño....

1 comentario:

  1. Muy lindo inter personal, los regalos son regios por ambas partes, te felicito porque a pesar de haber tenido un año cargado de muchas emociones y compromisos lograste preparar tan bellos presentes.
    Mil gracias por apreciar los regalos que con tanto cariño te enviamos, estoy preparando una entrada especial para la presentación de mis Cobijos de Amor 2012 y 2011, en dicha entrada les dejo un pequeño presente de agradecimiento y con la confianza que nos encontremos en el 2013, un fuerte abrazo a ti y a tu hermosa familia, TQM

    ResponderEliminar