miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi última entrada de grannys

Esta es la última entrada de envios de grannys de "Cobijos de amor 2012". Aunque faltan dos amigas de hacer sus envíos, no ya no espero que lo hagan.
Pero quien sí me envío fue Isabella de "El diván de Luna".Me mandó mis 5 grannys y unos regalitos hermosos. Si intentara decirles cual es el más bonito no podría.
Me envió una un monedero, un colgante de amigurumi de pez muy original y varios trabajitos en costura, uno es una bolsa muy bonita, un cono de nieve, un alfiletero y porta ganchos que me encantó, voy a ponerle los ganchos y se los voy a enseñar.
Y claro 5 hermosos grannys que estarán en la manta de mi hijo Alex.
Yo terminé mis envíos ocn dos estos dos paquetitos, el problema que tengo es que no recuerdo cuál es de Cydney y cual es de Karina. Lo que pasa es que las dos pidieron sus grannys en lso mismos colores y estuve esperando que ellas publicaran sus grannys pero no lo han hecho, así que los muestro yo.



Con estos grannys concluyo mis envíos y recibos de grannys. Espero mostrarles muy pronto las mantas que surgirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario