viernes, 4 de enero de 2013

La entrada más amarga, hasta hoy.

He estado retrasando mucho esta entrada pero ya no es posible. He enviado correos, de algunas personas he recibido respuesta con compromisos no cumplidos y otras ni eso, así que auí está la lista negra de "Cobijos de Amor 2012", el cual debió finalizar el octubre por un mes de prórroga para todas.
Notarán que hay dos nombres que resaltan más, Karla y Patty son dos compañeras que definitivamente no serán gratas en ningún intercambio que yo organice, ni compañeras deseables en ninguno en que participe. Por favor, no se confundan con otras amigas que tienen el mismo nombre.
 El resto de las compañeras tienen su nombre de manera más discreta debido a que siguen en comunicación y con el compromiso de realizar sus envíos, pero lo siento amigas tenían que estar ahí, pero encuanto realicen sus envíos se quitará su nombre y volvemos a empezar en borrón y cuenta nueva.


Estas son las tablas de cómo quedamos.

 
Muchas gracias a todas aquellas que fueron constantemente cumplidoras; muchas gracias a aquellas que apesar de situaciones súper díficiles que las obligaron a retrasarse, con todo se levantaron y cumplieron, fuen un esfuerza EXTRAAAAA; ánimo a aquellas amigas que se sienten apenas por estar en esta fea lista pero creo que pronto saldrán solo notifiquen su envío con su no. de guía; lo siento  muchísimo por aquellas amigas que quedan fuera, ojalá ue con alguien tengas oportunidad y limpien su situación.

Esto no termina, casi, casi empezamos el del 2013, si no te has anotado pas al blog de Ggigy ella organiza este año.

No me gustó la lista negra pero no encuntro otra sanción, así que amiguitas que están atrasadas con la manta navideña, ya pasó un mes, no dejen pasar una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario