jueves, 3 de enero de 2013

Primera entrada, tenía que ser especial.

Definitivamente ya hoy debí presentar una entrada ue hee stado posponiendo porque es muy vergonzosa, pero decidí que no sería mi primera entrada, en vez de esa les presento mi "Cobijo de amor 2012".
 Estoy en emocionada de ya tener la manta de mi Alex que quería tomarle y tomarle fotos.
Le agradezca a cada amiga ue cumplio enviándome estos preciosos grannys ue dieron como resultado esta belleza. También le agradezco a Martha y a Karina que me enviaron 5 cuadritos más ya que este grupo parecía que daría tantos problemas que no acompletaría la manta de mi hijo y lo mismo me pasó el año pasado con su manta, pero fue una sorpresota ya que cumplio mejor que el otro grupo, eso me ayudó para que la manta se formara de 48 grannys de los cuales solo tejí 3, además pude practicar la unión con medio punto y la manta tiene muy bien tamaño.
 Claro, puesta en la cama.
 Estaba tan, tan contenta que me atreví hacer algo ue nunca había hecho, le puse forro. Intenté ponerle un polar en color liso, pero no encontré, ni negro, gris, rojo, nada nada solo este estampado.
Alex está muy contento con su manta y cada noche me dice: "Mamá dale las gracias a tus amigas". Así que muchas gracias a cada una de ustedes.
 No soy la única que tiene lista su manta, Rosa María también terminó su manta, pero verás que su manta solo tiene 30 grannys en vez de 40 y es que tristemente hay una amiga que se desapareció y no envió sus grannys, aunque ella si recibió, pero eso será tema de otra entrada.
La manta es hermosa, veradad?
 No solo la manta es hermosa sino también Rosa María y nos preparó esta bella flor para cada una que sí enviamos sus grannys. Muchas gracias querida amiga.

Mañana publicaré la parte triste del intercambio y conocerán de dos amigas que no son gratas en ningún intercambio del que yo participe en adelante, pero mañana lo sabrán.

1 comentario:

  1. Estan preciosas sus mantas :) por cierto, yo te debo algunas fotos de la mia y la verdad aun no termino de pegarla...:S pero esa historia la dejamos para despues. Te cuento que estoy calientitamente arropada con la hermosa manta que has tejido con tanto cariño y dedicación para mi, mil gracias amo mi manta. Recibe un fuerte abrazo y mi sincero agradecimiento. Saluditos.

    ResponderEliminar