domingo, 14 de octubre de 2012

Sorteo de una manta coloectiva



Habrá 2, dos, sí DOS premios!!!!

Hola  amigas, de nuevo estoy aquí con una loquita idea.

Parece un poco loquita porque en un intercambio "Das y te dan"; en un sorteo (en blog) "Te dan y tú no das nada" pero en este, "Das y no hay garantía de que recibas" . No empieces con desánimo sigue leyendo....


Se trata de tejer una pequeña manta colectiva de 120 x 120 cm y después sortearla.

El tema será el “Día internacional de la mujer”.

Características de los grannys: De 20 x 20 cm; tejidos en tonos rosas con blanco o crema; en estambre meta del gato, favorito o del de parisina y con gancho de 3.5 mm.

Las bases serán las siguientes:
1.- Solo hay lugar para las primeras10 amigas mexicanas (solo se abrirá otro grupo si se inscriben 10 más;

2.- Enviar 5 grannys (3 para la manta colectiva y 2 para mí) y 50g de estambre del utilizado para tejer los grannys.

3.- Debes ser mi seguidora, promocionar el sorteo en tu blog e inscribirte en esta entrada;

4.- El sorteo se hará con la lotería nacional de México, tomando en cuenta el último no. del primer y segundo premio premio;

5.- El primer premio nos idicará la afortunada que recibirá la manta y el segundo, quién obtendrá un cojín o almohadón con el mismo tema. Una persona puede ganarse los dos, si tanto el primer premio como el segundo tiene la misma terminación.

6.- Al hacer el envío deberás comunicarme el no. de envío y entonces podrás elegir tu terminación que irá del 0-9. Yo no asigno no. tú lo eliges según reportes tus envíos.

Tu compromiso:  
Inscribirte, enviarme los grannys, notificarme tu envío y elegir tu número.
Mi  compromiso
Organizar el sorteo; recibir los grannys; armar la manta; enviar la manta y planificar el siguiente.
Las fechas importantes serán:
Inscribirse hasta: 10 de enero
Envió de grannys: 12 de enero A MÁS TARDAR
Sorteo: Martes 12 de febrero
Envió de manta: 16 de febrero
Día internacional de la mujer 8 de marzo

*Es necesario que me envíen los grannys un mes antes del envío porque aproximadamente tarda 2 semanas en llegar y yo tendría 2 semanas para armar la manta que sería de 30 grannys.

¿Qué les parece? Si la idea es bien recibida por ustedes podemos hacer varias en año con diferentes temas y organizado por personas diferentes entre las participantes (tipo "Reto amistoso"), tal vez como tercer premio.

10 comentarios:

  1. Hola Eunice, siiiii!!! yo quiero participar, me llevo la invitacion a mi blog =) tomame en cuenta siiii???

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@ cuenta conmigo me llevo la invitación a mi blog, me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  3. QUE PENA QUE NO ESTOY EN MÉXICO.. AMIGA CREO QUE EL AÑO ESTÁ EQUIVOCADO.. DEBE SER 2013 NO?? BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, ya lo corregí. Me siento tan contenta que quiero repetir el 2012.

      Eliminar
  4. Hermosa, te envie mail... Te dejo Tu No. de Guía,... MP486821695MX Una disculpa Enorme, en el mail te explico... Ya realize todos mis envios pendientes., te dejo un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amig@ muchas gracias por tan bellos grannies y lindisimos presentes, ya he realizado la entrada correspondiente en mi blog de arquintercambios, te enviamos un fuerte y apretado abrazo, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga: Te felicito por tu entusiasmo y te confieso que me encantaria participar... pero creo que no entendí bien las bases... (¿o será que ya tengo sueño?)aparte que ¡No sé cómo llevarme el enlace a mi blog!!! por lo pronto felicitaciones y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea amiga... cuenta conmigo!

    Ya he dejado programada la invitación en mi blog, estara a partir de mañana temprano... Ojalá y se animen muchas amigas!

    Un gran abrazo ; ))

    ResponderEliminar
  8. Hola Eunice

    El primer comentario del año en tu blog es para participar en este lindo proyecto, no me había anotado antes porque quería terminar por completo con los envíos de cobijos de amor, pero cuenta conmigo.

    Abrazos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar